Mas Informacion CLICK

viernes, 25 de octubre de 2013

ACEITE DE NEEM EN PROBLEMAS DERMATOLOGICOS


El Neem ha resultado ser altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, salpullido y la caspa, ya que ayuda a reducir la erupción de la piel, ayuda a cicatrizar y desinfecta las zonas dañadas por estos problemas. Además, tiene un alto poder antiarrugas.

Por otro lado, en el caso de eczemas, el tratamiento con aceite de Neem dos veces al día ha demostrado funcionar en un 80% de los casos.  Pruebas médicas realizadas en la Universidad de Colonia demostraron que con dos aplicaciones diarias de aceite de Neem los eczemas desaparecen en diez días y, en un porcentaje altísimo de los casos (un 70%) no volvieron a aparecer hasta pasados tres meses. Para este tratamiento podemos usar una crema con extracto de Neem o el aceite aplicado directamente sobre la erupción.

En casos de acné sólo tenemos que limpiar la cara con agua tibia y aplicar unas gotas de aceite en la zona afectada. El poder cicatrizante y antibacteriano delaceite de Neem hace que los granitos reduzcan considerablemente su tamaño sin dejar marcas.

Para casos de caspa y caida del pelo se puede aplicar unas gotas de aceite de Neem directo sobre el cuero cabelludo o aplicarse shampo con extracto y aceite de neem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario