Mas Informacion CLICK

viernes, 25 de octubre de 2013

BENEFICIOS DEL NEEM PARA EL CABELLO

Es muy  común que nadie se siente a gusto con su tipo de cabello quien es lacio quisiera tener un cabello rizado y viceversa, además de querer tener un cabello saludable. Algunos heredan o nacen con suerte de realmente tener un cabello radiante, luminoso, con vida, saludable, con todas estas cualidades en su cabello, pero algunos tienen que dedicar esfuerzos. Aunque hoy en día existen en el mercado muchos tratamientos y champús para el cuidado del pelo, el uso de productos caseros y aceites naturales es la mejor forma para tratar un cabello maltratado y seco además de que estos tratamientos no tienen efectos secundarios.

Entre  todos los remedios caseros disponibles para el cuidado del cabello, el Neem es uno de los más beneficiosos y eficaz  ya que como cada parte y extracto de esta planta puede utilizarse para este propósito.

ACEITE DE NEEM. Se puede usar para tratar el cuero cabelludo seco y la picazón es un tratamiento eficaz para tratar la caspa y la psoriasis. También es muy útil en la pérdida de pelo, envejecimiento, prematura y adelgazamiento. Es un excelente tratamiento  si se sufre de  problemas de piojos de cabello, un masaje en el cuero cabelludo con aceite de neem es la solución. Todos los beneficios del aceite son debido a la concentración de azadirachtina que actúa sobre el cuero cabelludo y pelo. Por lo tanto si estás cansado de usar diferentes productos y buscando algo milagroso para el cabello intente  con el aceite de neem.

HOJAS DE NEEM.  Los extractos de hoja son otra manera beneficiosa para el tratamiento del pelo. Tratar el pelo con este extracto es la forma más tradicional, se prepara una pasta de hojas de  neem esta se aplica directamente sobre el pelo y cuero cabelludo. Esta pasta actúa como acondicionador evita la sequedad y descamación de pelo, además de que proporciona la alimentación necesaria y calma la irritación.



Para eliminar la caspa se pone un puñado de hojas en agua muy  caliente se deja enfriar y se utiliza para lavar el cabello cuero cabelludo. Cuando se realiza este procedimiento regularmente usted verá los resultados al eliminar completamente la caspa. si no se cuenta con hojas frescas se pueden sustituir por hojas deshidratadas o pulverizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario